LA NAVIDAD DE DAMÓN
Era un día de Navidad y una familia estaba decorando su casa,cuando uno de sus miembro,Damón,un niño alto ,con los ojos azules y moreno,estaba jugando en el jardín con su trineo.De repente, el trineo salió disparado y terminó en la casa del vecino, pero éste nunca le devolvía los juguetes que caían en su jardín.Entonces se puso muy triste, pero se le ocurrió una gran idea, que mientras su amigo distraía a su vecino, él entraría por detrás de la casa y recuperaría su trineo.
Cuando Damón estaba estaba a punto de salir con el juguete, se tropezó y tiró al suelo un cuadro,haciend tanto ruido que el vecino entró y lo pilló.Éste le dijo que recogiera todo ese desastre y que llamaría a sus padres.
Mientras recogía,observaba las fotos que su vecino tenía y comenzó a escucharlo como hablaba por teléfono y decía a su familia que esta Navidad no podía estar con ellos porque no tenía dinero para comprar el billete de avión.
Damón le contó a sus padres y hermanas todo lo que había pasado y ya sabía porque ese hombre parecía siempre enfadado.Realmente,estaba triste porque no podía estar con las personas que más quiere.
Así que la familia de Damón,fué a casa del vecino para hacerle compañía,ayudarlo a decorar su árboly a regalarle un billete de avión para que visitara a su familia.
El hombre se puso tan contento que se disculpó, le devolvió todas las cosas que había caído en su jardín y les agradeció que lo trataran como si fuera uno más de la familia.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/12/06154520/Arbol-de-navidad-deco-SF-2-1024x752.jpg)

esta myu chulo y currado una pena si no ganas
ResponderEliminaresta muy chulo,chulísimo. Pero creo que la foto no va muy bien con la historia,la única pega que le veo
ResponderEliminarCristina, a mi solo me sale el ultimo párrafo y la imágen. No puedo leer el cuento completo. :(
ResponderEliminar